Psicólogos Tetuán
Psicólogos Tetuán

Arte Terapia

"La arteterapia es una técnica terapéutica en la que la persona puede comunicarse con los materiales artísticos, los cuales facilitan la expresión y la reflexión." 

Eva Marxen

 

Es con esta premisa con la que se trabaja en Arteterapia: nos servimos del arte para poder plasmar aquello que querríamos expresar, pero que no sabemos cómo, o no nos atrevemos a hacerlo.   

 

Todos proyectamos algo de nuestra forma de ser en cada obra creativa que hacemos. Es nuestro estilo, nuestra forma de hacer las cosas…

 

El uso de la arte-terapia trae, como primera ventaja, que permite hablar de conflictos intrapsíquicos abordándolos indirectamente en el campo de las fantasías y las proyecciones, por lo que se respetan las defensas de la persona.

 

La arte-terapia tiene como fin la utilización de la creación artística como canal expresivo del malestar, haciendo de un vacío interno una creación externa, ofreciendo la posibilidad de reestablecer lo dañado, devolviendo a cada persona a nivel imaginario, parte del orden simbólico.

 

En esta terapia NO es preciso saber dibujar, NO es necesario saber de arte, y NO se nos tiene que dar bien. Solo es necesario estar abierto a conocer más de nosotros mismos a través de lo que hacemos.

 

Los materiales se entregan en el taller van incluídos en el precio.

 

Precio por sesión 20€

Contacto

Imprescindible pedir cita previa

 

622 75 61 00

628 10 10 09

 

e-mail:

info@psicologostetuan.es

 

O bien utilice este formulario.

 

Dirección:

C/ Nuestra Señora del Carmen, 9 Bajo C.

28039 Madrid.

psicologostetuan en redes sociales

Juan Ramón Mosquera Lucas - Doctoralia.es
Laura Zotes Rodríguez - Doctoralia.es