Psicólogos Tetuán
Psicólogos Tetuán

¿Por qué ir al Psicólogo?

Son muchas las razones por las que se puede recurrir a la ayuda de un psicólogo. Los problemas familiares, el estrés diario o la inestabilidad laboral, pueden ser algunos de los motivos por los que atravesamos crisis personales. 

 

Pero también se puede recurrir a la ayuda profesional de un psicólogo para mejorar en nuestro día a día, potenciar nuestras capacidades y saber más sobre nosotros mismos. 

 

En Psicólogos Tetuán contamos con un equipo altamente cualificado, cuyos servicios se distinguen por una evaluación precisa, un diagnóstico cuidado y un tratamiento ajustado a las necesidades de cada persona. 

 

Siguiendo la distinción de Santiago Kovadloff propuesta por Mauder y Resnizky, (2005) podríamos distinguir el dolor y el sufrimiento de los pacientes de la siguiente manera:

 

Dolor: entendido como el padecimiento que aparece en un momento dado y nos avasalla, sacándonos de nuestra situación normal. 

 

Sufrimiento: es la reacción que tenemos frente a ese sufrimiento.

 

Así pues, puede suceder que frente a una situación dolorosa, el sufrimiento que nos produzca sea tan pequeño que resulte manejable y podamos superar dicha situación.

En otras ocasiones, el sufrimiento al que nos enfrentamos es tan elevado que nos desborda, y no nos vemos capaces de sobrellevarlo.  

 

Desde Psicólogos Tetuán buscamos crear el espacio que permita a la persona  encontrar un sentido a su dolor, y dar una salida constructiva y manejable a su sufrimiento. La manera de producir este cambio, esta novedad o diferencia, es a través de la aceptación de que existe un conflicto, lo cual permitirá iniciar un trabajo sobre el mismo con acción transformadora. 

Contacto

Imprescindible pedir cita previa

 

622 75 61 00

628 10 10 09

 

e-mail:

info@psicologostetuan.es

 

O bien utilice este formulario.

 

Dirección:

C/ Nuestra Señora del Carmen, 9 Bajo C.

28039 Madrid.

psicologostetuan en redes sociales

Juan Ramón Mosquera Lucas - Doctoralia.es
Laura Zotes Rodríguez - Doctoralia.es