Psicólogos Tetuán
Psicólogos Tetuán

¿Quiénes somos?

 

Psicólogos Tetuán está formado por un conjunto de psicólogos en contacto con una amplia red psicosocial: psiquiatras, psicoanalistas, sexólogos, trabajadores sociales, acompañantes terapéuticos. Nuestro objetivo es ofrecer una atención lo más variada y enriquecedora posible.

 

De este modo nos ponemos en contacto con una amplia red de derivación, supervisión y análisis clínicos, de forma que podamos asignar cada caso al recurso que más se ajuste a la demanda de cada persona.

 

En Psicológos Tetuán ofrecemos un servicio de atención psicológica de calidad para familias y personas en diversas situaciones, con el objetivo principal de lograr un mayor bienestar.

 

Algunos de los psicólogos con los que puede contar en nuestro equipo

 

Metodología

Gracias a la diversidad de profesionales con los que estamos en contacto, podemos dirigir la demanda específica de cualquier persona que venga a consulta  con el profesional que esté especializado en esa materia para realizar el apoyo de manera más eficiente.

 

Dependiendo de la orientación con la que trabaje cada profesional, la metodología de las sesiones se organizará acorde con lo que estipula cada una de estas orientaciones.

 

El abordaje se ajustará a la demanda del paciente, dependiendo de su situación socio-económica, así como el origen de la derivación, pudiendo llegar a establecerse acuerdos de trabajo con instituciones de derivación.

 

Por otro lado, nuestro equipo lleva a cabo supervisión semanal de los casos (preservando el anonimato de los pacientes bajo secreto profesional) y realiza reuniones terapéuticas de forma periódica. De este modo, y teniendo en cuenta las diferentes formaciones de cada profesional, buscamos enriquecer el tratamiento con la experiencia y perspectiva de cada miembro, alcanzando así el máximo partido del trabajo que podemos ofrecer.

 

Contacto

Imprescindible pedir cita previa

 

622 75 61 00

628 10 10 09

 

e-mail:

info@psicologostetuan.es

 

O bien utilice este formulario.

 

Dirección:

C/ Nuestra Señora del Carmen, 9 Bajo C.

28039 Madrid.

psicologostetuan en redes sociales

Juan Ramón Mosquera Lucas - Doctoralia.es
Laura Zotes Rodríguez - Doctoralia.es